⚠️ Sin conexión
🏠 Inicio 🏆 Mundial 2026 loical Internacional Oriente Medio Deportes Noticias Copa del Mundo Tecnología Economía Salud Cultura Sociedad Medio Ambiente

Estudio reciente: Comer un huevo al día puede reducir el riesgo de Alzheimer en un 27%.

Internacional 16/05/2026 Euronews عربي 👁 8
⚡ Resumen rápido

Los investigadores enfatizaron que estos resultados no significan depender únicamente de los huevos, sino más bien comerlos dentro de una dieta equilibrada.

📖 Fuente del artículo — 🌐 Árabe ← Volver

🔖 Guardados